expertise

El objetivo del expertise es capacitar al odontólogo en el diagnóstico clínico y manejo terapéutico de la patología oral que con mayor frecuencia afecta la cavidad oral.

La formación se imparte distribuida en bloques temáticos atendiendo a su localización en la cavidad oral. La formación es eminentemente practica basada en la presentación de casos clínicos y el empleo de algoritmos de diagnóstico clínico que permitirá al odontólogo adquirir los conocimientos y competencias necesarias para el diagnostico de las lesiones orales mas frecuentes.

El contenido del expertise incluye las bases del diagnóstico oral, lesiones pigmentadas, lesiones blancas, lesiones ulcerosas, lesiones exofíticas benignas, lesiones con base infecciosa.

La formación tiene lugar para un máximo de cuatro personas. Esto permite una enseñanza personalizada garantizando un mejor aprovechamiento de recursos que facilite el seguimiento y aprendizaje.

 

Para mas información envía un correo a info@oralmedx.com

Los cursillistas opinan:

Dra. Rodríguez

«Es un curso en el que se aprende perfectamente a identificar los casos mas comunes de la práctica clínica, así como su manejo. Ademas otro de los puntos fuertes del curso es que al tratarse de un grupo reducido, no me deje ni una sola duda en el tintero».

Dr. Caggiano

«Es el primer curso que volvería a hacer una y otra vez. Práctico al 100%, te permite aprender y aplicarlo al instante en la práctica clínica. Gracias a este curso ha cambiado mi manera de ver la cavidad oral y el servicio ofrecido a mis pacientes. No solo soy capaz de dar un nombre a las lesiones orales, sino también de tratarlas de forma correcta sin dudas ni miedo».

Dra. Mañanas de Vega

«Es una formación 100% recomendable para cualquier odontólogo. El formato en el que se imparte y la cantidad de casos clínicos que presenta, logran que finalices el curso sabiendo ver y mirar la cavidad oral en su conjunto y no solo los dientes, pudiendo así diagnosticar lesiones que en nuestro día a día a menudo pasan desapercibidas». 

Dra. Pedrol

«Es un curso muy didáctico pues se enseña de forma esquemática y sencilla a diagnosticar todas las lesiones habituales y como deben tratarse.

Ademas pude compartir casos propios y resolver todas las dudas que tenia; me ha sido de gran utilidad».